No products
Prices are tax excluded
.
.
Our technical-commercial advise you on the scale that best suits your needs, without spending more, optimizing the price-quality ratio as much as possible.
You will have the manufacturer's direct warranty for 1-3 years and technical service sending the product to Spain.
We accept VISA, PayPal and bank transfer for your greater confidence and tranquility. Cash on delivery VIP clients.
We sent all the autonomous communities from € 25.00.
Las básculas de la serie BPGMO són básculas metálicas de concepción modular para el pesaje de vehículos autorizados para la circulación en carretera (se pueden instalar empotradas o sobresuelo).
En este catálogo presentamos las básculas BPG-MO para su instalación sobresuelo con cubilajes y rampas de acceso metálicas para ahorrar tiempo y dinero en la costrucción de obra civil.
Los cubilajes son la solución para instalar las básculas en terrenos suficientemente compactos para ahorrar la construcción de una obra civil.
Estos cubilajes están diseñados para básculas BPG-MO de 4, 6 y 8 células en terrenos de resistencia mínima de 2 kg/cm2.
Inicialmente se instalan los cubilajes, que deben fijarse al suelo con taco químico. Éstos tienen chapas de 10
mm de espesor en los puntos de apoyo de las células. Las chapas incluyen los topes de movimiento de la
báscula y las placas para las células de carga.
Finalmente se colocan las rampas de acceso, que tienen una pendiente del 10%.
La superficie de rodadura de la báscula queda a 340 mm del suelo.
Las rampas metálicas se pueden colocar en el mismo momento de la instalación de la báscula permitiendo así empezar a pesar desde el momento en que la báscula está montada.
Las capacidades de la serie BPGMO van desde 30.000 hasta 60.000 kg según las dimensiones que pueden ser desde 6x3 m hasta 18x3 m.
La captación del peso se produce por medio de células de compresión analógicas, si bien es posible adaptarse a otros tipo de célula de carga del mercado para requerimientos especiales.
La visualización del peso y las diferentes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija según sus necesidades.
La estructura modular permite un cómodo transporte y facilita el montaje. Es posible instalar la báscula y empezar a pesar en el mismo día.