Kategoriak

Manufacturers

Specials

No special products at this time.
Sistema de Pago Seguro
  • Urruneko Bidalketa Zerbitzua :

    Zure produktuak zure etxera denbora laburrenean.

  • Jar zaitez gurekin harremanetan:

    Zalantzarik baduzu? Deitu iezaguzu, pozik lagunduko zaizu.

  • Ordainketa segurua:

    Ordaindu erosketak gure% 100 atebide seguruarekin.

basculas ganaderas, balanzas de precision, basculas industriales.

Tu tienda online con los mejores productos es TIENDABALANZAS.ES

Nuestros artículos han sido seleccionados esmeradamente de entre los más prestigiosos fabricantes para ofrecerle lo mejor de cada uno. Para todos ellos disponemos de Servicio Técnico de Reparaciones y la garantía es la que indica el fabricante en cada caso. MINIMO UN AÑO. Compre el producto que realmente necesita y  se adapta a su negocio. Si tiene dudas contacte por teléfono o mándenos un mail y nuestro personal técnico-comercial le asesorará sobre la maquinaría idónea según sus necesidades antes de efectuar su pedido.

Observe arriba, en la barra superior de su explorador, lea el título de esta página: "Título de páginas web, etiquetas HTML para describir el contenido." El texto que usted ve es generado en el explorador (browser), por una etiqueta de título que se encuentra escrita en el código fuente de la página y lo comanda (al explorador), para que exhiba esta frase que define su contenido. Este título es el primer elemento importante utilizado por los motores de búsqueda en la clasificación de páginas. 


La posición que ocupe una página web, en los buscadores de Internet, depende de la calidad con que es soportada la idea principal que la etiqueta de título establece como contenido. Lo señalado por el título es la materia a desarrollar en el texto de la página.


Etiquetas HTML de Título

Para dar título a la página se debe escribir dentro de la sección "head" del código fuente, una frase de 8 palabras entre los parámetros <title> y </title>, que resume la idea o concepto principal a que apunta el tema.
Luego en el cuerpo principal, utilizando en forma literal y distanciada, las frases claves contenidas en el título, escriba un texto de 300 a 400 palabras, dividido en tres a seis partes, cada una encabezada con un subtítulo.

Jarrai iezaguzu Facebooken